Una mujer fue detenida en Tuluá por golpear a dos agentes de Tránsito

Noviembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La mujer golpeó en el rostro a los dos funcionarios para evitar la inmovilización de su motocicleta.

[[nid:592458;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/mujer_golpea_guardas.jpg;full;{Según la Policía, la infractora se desplazaba en una motocicleta con grado tres de alcoholemia y podría enfrentar una multa por $14 millones, además de la cancelación de su licencia de conducción hasta por 10 años.Video: Secretaría de Tránsito Tuluá}]]

Una mujer de 21 años, residente del barrio Guayacanes de Tuluá, fue detenida por haber agredido a puños a dos agentes de Tránsito cuando fue sorprendida conduciendo una motocicleta en estado de embriaguez.

Aunque los hechos se registraron hacia las 3:00 de la madrugada de este domingo, a la altura de la Calle 48 con Carrera 25D del barrio Nuevo Príncipe, solo hasta este miércoles se conocío el caso. 

Según la Policía, la infractora se desplazaba a esa hora en una motocicleta con grado tres de alcoholemia, además de que estaba violando un decreto municipal que restringe la circulación de estos vehículos los fines de semana entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a.m.

De acuerdo con Newbery Arbeláez, coordinador de los agentes de Tránsito de Tuluá, la mujer golpeó en el rostro a los dos funcionarios para evitar la inmovilización de la motocicleta, generando lesiones que obligaron a que fueran atendidos en la clínica San Francisco.

Asimismo, le hizo un llamado a comunidad a que respete las normas y no se expongan a severas sanciones como en este caso en el que la infractora podría ser multada cono $14 millones y la suspensión de la licencia de conducción hasta por 10 años.

Según Arbeláez, durante el pasado puente festivo cuatro vehículos y 78 motocicletas fueron inmovilizadas, así como se impusieron 87 comparendos por infringir la norma que restringe la movilización de motos entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a.m.

Los vehículos fueron inmovilizados porque los conductores iban en estado de alicoramiento.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad