Una mujer fue asesinada por su pareja en Candelaria: Policía

Una mujer fue asesinada por su pareja en Candelaria: Policía

Julio 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos ocurrieron en la Carrera 7 con Calle 5 en el barrio Panamericano.

Una joven de 21 años fue asesinada con arma blanca en el interior de una residencia en Candelaria tras una fuerte pelea con su compañero sentimental. 

Los hechos ocurrieron en la Carrera 7 con Calle 5 en el barrio Panamericano, hasta donde llegaron familiares de la víctima tras alertar a la Policía.

De acuerdo con el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía de Cali, "se presentó una riña en el interior de una residencia donde una joven fue agredida con arma blanca por su compañero sentimental, quien luego de lo ocurrido huyó del sitio".

Contó que al ingresar a la residencia encontraron el cuerpo sin vida de María Esperanza Jaramillo, el cual presentaba heridas en el tórax.

El agresor, un joven de 23 años, fue trasladado tiempo después por las autoridades en un centro asistencial donde recibía atención tras intentar quitarse la vida con un cuchillo. Sin embargo, fue dejado en libertad por no estar capturado en flagrancia. 

"Ahora policía judicial está trabajando para recopilar pruebas que puedan vincularlo a la muerte de la joven y se pueda librar una orden de captura contra él", afirmó el coronel Jiménez. 

Las autoridades creen que el homicidio de la mujer responde a una serie de reclamaciones que este hombre le venía haciendo a la joven por celos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad