Una menor resultó herida tras discusión en colegio de Cali

Una menor resultó herida con arma blanca tras discusión en colegio de Cali

Octubre 25, 2017 - 12:10 p.m. Por:
Redacción de El País 

Una menor resultó herida en el rostro luego de una discusión que tuvo con otra estudiante en hechos ocurridos en la institución Nelson Garcés Vernaza, en la capital del Valle. 

Así lo confirmó la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate, al indicar que la joven de 14 años presentó cortes en la cara, por lo que tuvo que ser remitida al Hospital Universitario del Valle, HUV, donde ya fue sometida a una intervención quirúrgica. 

La menor agresora, que también tiene 14 años, habría atacado a la otra joven con una cuchilla.

Los hechos ocurrieron este martes en una escuela cuyos servicios fueron concesionados a Comfandi, entidad que adelanta este miércoles una reunión para evaluar el caso. En esta cita tiene participación la Secretaría con un delegado. 

"Lo que nos dicen es que los hechos ocurrieron a la salida del colegio cuando terminó la jornada escolar. Nosotros nos enteramos hoy (miércoles) de lo sucedido", afirmó la funcionaria, quien indicó que ya se adelantan las respectivas indagaciones del caso. 

Por el momento no se ha podido tener contacto con voceros de Comfandi para lograr ampliar la información del caso y conocer qué determinaciones se tomaron en la reunión. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad