Una menor resultó herida en un ataque sicarial contra un prestamista en Cali

Una menor resultó herida en un ataque sicarial contra un prestamista en Cali

Noviembre 10, 2017 - 03:21 p.m. Por:
Redacción de El País 
Ataque sicarial contra prestamista

Los hechos ocurrieron en la Carrera 1G con Calle 62.

CNJ Producciones / Cortesía para El País 

Un hombre fue asesinado en la tarde de este viernes por pistoleros que le dispararon cuando se movilizaba en un vehículo particular por el norte de Cali.

En los hechos, ocurridos en la Carrera 1G con Calle 62, una menor que iba con el hombre resultó gravemente herida al ser impactada por las balas, por lo que tuvo que ser remitida de urgencia a una clínica. 

De acuerdo con el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali, "el hombre llevaba a la niña en los brazos, por lo que sufrió heridas en la cabeza. Estamos ofreciendo hasta cinco millones de pesos para información que permita la captura de los responsables de este crimen". 

Christian Fernando Morales Daraviña, quien era prestamista, según información de la Policía, tenía 32 años y se movilizaba en un vehículo de color blanco cuando fue atacado por pistoleros. 

Versiones extraoficiales indican que los sicarios se movilizaban en una motocicleta y  habrían estado acompañados por otras personas que viajaban en un carro particular. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad