Una menor resultó herida en enfrentamiento entre pandillas en Cali

Una menor resultó herida en enfrentamiento entre pandillas en Cali 

Octubre 23, 2017 - 08:11 p.m. Por:
Redacción de El País

Una menor de siete años resultó herida tras ser alcanzada por un proyectil de arma de fuego cuando caminaba con su padre por una calle del barrio Los Lagos, en el oriente de la ciudad.

Según la información de los familiares de la menor, la niña recibió el impacto de bala en una de sus piernas, por lo que fue trasladada por su padre al hospital Carlos Holmes Trujillo.

“Estábamos departiendo en la casa de la abuela, en un almuerzo, y nos dio por salir porque mi suegra iba a comprar algo y nos fuimos con la niña para la tienda. Cuando íbamos pasando, empezaron a dar bala”, dijo el padre de la menor a Blu Radio.

El mayor Óscar Landazábal, comandante de la estación de Policía del barrio El Diamante, dijo que la niña recibió un disparo en medio de un enfrentamiento entre pandillas que se registró hacia la 1:00 p.m. del domingo.

El mayor Landazábal informó que tras ser atendida en el centro médico, la menor fue dada de alta al no registrar heridas de gravedad.
Asimismo, el Comandante dijo que se están adelantado las labores “de investigación para erradicar estos grupos que son residuos de bandas criminales que ya han sido desarticuladas por parte de la Policía”.

Durante los enfrentamientos, ocurridos cerca a la Avenida Ciudad de Cali, Jefferson Mina Quiñónez también resultó herido. De igual forma, en el lugar de los hechos murió Johan Estiven Castro Cuero, de 20 años.
Las pandillas ‘La Warner’ y ‘Los Patirucios’ habrían sido las que se enfrentaron a bala, indicó el oficial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad