Una joven fue asesinada en el municipio de Roldanillo, Valle

Una joven fue asesinada en el municipio de Roldanillo, Valle

Julio 06, 2017 - 08:05 a.m. Por:
Redacción El País - Tuluá

Una joven mujer fue asesinada por desconocidos en el municipio de Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca.

El hecho de sangre se registró este miércoles hacia las 6:20 p.m. de este miércoles a la altura de la carrera 10 frente al número 2-84 del barrio Los Llanitos, en el sector conocido como Calle Mocha.

A la víctima, quien fue identificada como María Camila Restrepo, le propinaron seis disparos en diferentes partes del cuerpo.

Gravemente herida, la joven fue trasladada hasta el hospital departamental San Antonio de Roldanillo en donde falleció cuando era atendida por el personal médico de ese centro asistencial.

El asesinato de María Camila se suma a una serie de muertes violentas que se han registrado en esa localidad en los últimos días lo que inquieta a la comunidad.

Precisamente, estos hechos de sangre han prendido las alarmas de las autoridades si se tiene en cuenta que hace varios días circuló en las calles de esa población un panfleto en donde se amenazaba de muerte a varios jóvenes de ese municipio.

Entre los amenazados, a quienes declararon como objetivos militares, figuran alias Lázaro, El Morado, Mango, Cadena, El Grillo, El Venado y El Oso, entre otros.

En el mismo escrito amenazan a alias Pitbull o El Médico, a quien señalan de liderar el negocio del microtráfico en ese municipio del norte del Valle.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad