Una joven de 29 años fue asesinada por su compañero sentimental en Cali

Una joven de 29 años fue asesinada por su compañero sentimental en Cali

Abril 10, 2017 - 04:42 p.m. Por:
Redacción de El País 
Feminicidio en Cali

Yuri Vanesa López Quijano trabajaba actualmente en una empresa de telefonía celular en Cali.

Foto: cortesía para El País

Yuri Vanesa López Quijano, de 29 años, fue asesinada este domingo con un cuchillo luego de que la mujer le notificara a su pareja que no quería continuar más con la relación.

Los uniformados llegaron a una casa del barrio Atanasio Girardot hacia las 2:50 p.m. luego del llamado recibido en la central de radio donde se reportaba el cadáver de una mujer dentro de una vivienda.

Los primeros en acudir al sitio fueron policías del cuadrante, quienes acordaron la vivienda y sellaron el ingreso al predio. 

Los hechos ocurrieron en la Calle 39 #20-17 luego de que la mujer tuviera una discusión con el hombre. La víctima estaba de visita en la casa de su pareja cuando fue asesinada. 

Luego de cometido el homicidio, el agresor, dice un reporte de la Sijín, llamó a su familia para comentar lo ocurrido y estos a su vez se comunicaron con un abogado, quien acompañó al hombre de 41 años a presentarse voluntariamente ante la Fiscalía.

Una fuente de la Sijín contó que la pareja llevaba cinco años de relación y desde hace un mes habían vuelto para intentar continuar juntos, pero el deseo de la mujer de no querer continuar motivó al hombre para asesinarla.

La pareja, dijo la fuente, no tenía hijos y hasta el momento la familia de la víctima no ha reportado antecedentes de agresiones entre la pareja.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad