Una colombiana fue encontrada sin vida en Miami-Dade, Estados Unidos

Una colombiana fue encontrada sin vida en Miami-Dade, Estados Unidos

Agosto 24, 2017 - 04:46 p.m. Por:
Redacción de El País
Policía Estados Unidos Miami

Familiares de la mujer sospechan de que su pareja, un hombre hondureño, estaría detrás del hecho. Autoridades ofrecen hasta tres mil dólares por información.

Agencia EFE

Las autoridades norteamericanas se encuentran investigando la muerte una colombiana de 59 años cuyo curpo fue hallado el pasado domingo en una calle de Miami-Dade. 

Nelsy Falla de Ramírez, de 59 años, fue encontrada sin vida a las 6:46 a.m. cerca a la Calle 152 con Avenida 6, noroeste de la ciudad. 

Hasta el momento no se ha informado la causa de muerte de la mujer, así como tampoco si tenía heridas por arma blanca o de fuego. 

Familiares de la mujer han dicho a medios locales que sospechan que un hombre hondureño, con el que sostenía una relación sentimental, podría estar vinculado con los hechos. Sin embargo, las autoridades aún guardan silencio frente a los responsables. 

"Ella supuestamente salió el sábado a encontrarse con unos tipos, no sé quiénes son", dijo su hijo, Diego Ramírez, a un medio local.

"O intentaron robarla o algo más sucedió, no sabemos exactamente qué pasó, pero encontraron su cuerpo lejos del vehículo", comentó María Ríos, nuera de la víctima, al medio Local10.

Las autoridades han ofrecido hasta US$3000 por información que permita esclarecer el caso y dar con el responsable del crimen. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad