Hoy:

    Una bala perdida acabó con la vida de una menor en el barrio El Retiro

    Febrero 21, 2017 - 12:32 a.m. Por:
    ElPaís.com.co

    Este sábado una menor de trece años identificada como Michel Dayana Quiñónez falleció luego de recibir una impacto de una bala perdida en el barrio El Retiro de Cali. 

    Según el mayor Jonathan Camargo, comandante encargado del Distrito de Aguablanca en Cali, "un individuo accionó un arma en tres ocasiones y desafortunadamente alcanzó la integridad de una menor de trece años".

    La niña fue trasladada a un centro asistencial, pero horas después falleció por la gravedad de la herida en área toracoabdominal.

    Las autoridades, que investigan el caso, señalan que este hecho se presentó por enfrentamientos entre pandillas del sector. 

    "Es una situación que se viene presentando en la comuna por enfrentamientos entre grupos delincuenciales que por situaciones de control de alguna zona específica arremeten contra integrantes de la otra estructura", detalló el oficial.

    El Comandante del Distrito de Aguablanca señaló que ya se tiene claramente identificado el autor del hecho. 

    "Mediante el aporte de la comunidad logramos recolectar información importante y con un trabajo articulado con las unidades de investigación criminal, nos va a permitir lograr la captura del individuo".

     

     

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad