Un testigo será clave en investigación por doble homicidio en Normandía, oeste de Cali

Un testigo será clave en investigación por doble homicidio en Normandía, oeste de Cali

Marzo 26, 2018 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País 

Un testigo, de profesión barbero, será clave para las autoridades en la investigación por un doble homicidio registrado el sábado a las 11:30 p.m. en la Avenida 7Bis con Calle 2, barrio Normandía, oeste de Cali.

Los dos hombres, según primeras versiones, fueron asesinados con armas de fuego cuando llegaron al lugar a cumplir una cita con otras personas.

Lea también: ¿Ha funcionado el 'Plan Fortaleza' contra el crimen en Cali?

Una de las víctimas respondía al nombre de Diego Fernando Fuentes Borrero, de 24 años y oriundo de La Guajira, quien recibió dos disparos, mientras que la segunda persona, que no ha sido identificada por las autoridades, recibió ocho impactos de bala.

De acuerdo con la información levantada en el lugar de los hechos por Policía Judicial y que fue conocida por El País, a la barbería del testigo, en el barrio La Independencia, llegaron a las 9:30 p.m. del sábado Fuentes Borrero y la otra persona para pedirle al hombre que los acompañara a Normandía a reclamar un dinero que les debían, a lo que esta hoy testigo aceptó y salió junto a ellos en su motocicleta.

El hombre manifiesta que subieron al barrio en mención y pasando unas unidades residenciales llegaron hasta una tienda del barrio, donde estas dos personas sostuvieron un encuentro con cuatro hombres.

Mientras tanto, “el testigo desciende unos metros para estacionar su motocicleta cuando escucha unos disparos”, según el reporte de Policía Judicial. Luego de esto, el hombre llega en su motocicleta al barrio Aguacatal para avisar al cuadrante de lo sucedido.

Las autoridades investigan los móviles de este doble homicidio en el oeste de la ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad