Un taxista fue asesinado en el oriente de Cali

Un taxista fue asesinado en el oriente de Cali

Octubre 12, 2017 - 02:18 p.m. Por:
Redacción de El País 
Otro taxista fue asesinado en Cali

En este vehículo quedó el cuerpo sin vida del taxista.

Foto: cortesía de la Mancha Amarilla

Un taxista fue asesinado en la tarde de este jueves cuando se movilizaba por la Calle 70 con Carrera 7LBIS, oriente de Cali. 

La víctima, identificada como Miguel Ángel Navarrete González, de 52 años. conducía un vehículo de placas TZN-149 de Cali. 

Jhonny Rangel, líder de los taxistas, dijo que un testigo de los hechos, que sería otro conductor del gremio, entregó detalles del homicidio a la red de La Mancha Amarilla. 

"El colega dice que el compañero fue atacado con arma de fuego por un hombre afro que vestía camisilla blanca y que iba, al parecer, en la parte trasera del taxi. Esta persona salió corriendo con una bolsa en la mano hacia el barrio Alfonso López, pero luego se perdió por el sector La Playita", acotó Rangel.

El hombre, quien recibió dos disparos en la cabeza, falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades ya están investigando el caso con unidades de la Sijín de la Policía.

Hasta el momento, según se conoció, está descartado un presunto atraco debido a que al taxista no le fue hurtado nada del vehículo. 

El gremio dio a conocer que el hombre vivía con su esposa en el barrio Ciudad Córdoba Segunda Etapa y era padre de seis hijos. Desde hace tres años era taxista.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad