Un presunto ladrón murió en Cali tras ser agredido por la comunidad

Un presunto ladrón murió en Cali tras ser agredido por la comunidad 

Agosto 29, 2017 - 03:31 p.m. Por:
Redacción de El País 

Un hombre de 29 años murió en una clínica de la capital del Valle luego de ser agredido por una turba de vecinos del barrio Fátima tras cometer un presunto hurto en la noche del pasado domingo.

De acuerdo con el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali, "esta persona fue agredida por la comunidad en inmediaciones al Terminal de Transportes, por lo que tuvo que ser remitido a un centro médico. Hacemos el llamado a la opinión pública para que cuando se presenten hurtos u otros delitos reporten a la Policía para que no se presenten estos hechos".

Aunque las autoridades no han indicado el tipo de agresiones que recibió el hombre, versiones de medios indican que fue golpeado y atacado con arma blanca. Su fallecimiento se dio en la Clínica de Los Remedios.

El hombre fue perseguido por los vecinos del sector porque supuestamente se había robado un dinero en efectivo que oscilaba entre $200.000 y $300.000.

El atraco se habría registrado el domingo pasado a las 11:00 p.m., por lo que el supuesto ladrón estuvo en el centro médico el lunes y parte del martes hasta registrarse su fallecimiento a las 5:00 a.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad