Un presunto ladrón muerto y otro herido deja intento de atraco en el sur de Cali

Un presunto ladrón muerto y otro herido deja intento de atraco en el sur de Cali

Mayo 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un presunto ladrón muerto y otro herido deja intento de atraco en el sur de Cali

En esta motocicleta se movilizaban los dos presuntos ladrones al momento del intento de atraco.

Estas personas se movilizaban en una motocicleta Yamaha Cripton. La persona herida está en la Clínica Amiga.

Un presunto delincuente muerto y otro herido deja un intento de atraco a un ciudadano en el parqueadero de Alkosto, reconocido hipermercado del sur de Cali. 

El hecho ocurrió cuandos los dos jóvenes, de 20 y 23 años, abordaron a la víctima en una motocicleta Yamaha Cripton, sin contar que ésta, que se movilizaba en un carro, portaba un arma de fuego para reaccionar. 

El mayor Iván Rojas Martelo, comandante del Distrito Tres de la Policía Cali, dijo: "este ciudadano de forma valiente se enfrentó a estos delincuentes sacando su arma de fuego, resultando uno de ellos abatido y otro herido que fue llevado a la Clínica Amiga". 

Dijo que fue incautada un arma de fuego y la motocicleta de matrícula FUM-30C con la que intentaron cometer la acción. Tras defenderse del intento de atraco, el ciudadano huyó del lugar. 

El coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali, dijo que uno de los dos presuntos delincuentes ya tenía antecedentes por hurto. 

"Lo que hemos podido establecer es que el ciudadano iba llegando al parqueadero cuando fue abordado por estos sujetos. Fue cuando se estaban montando a la motocicleta cuando esta persona les disparó", dijo Quintero. 

Explicó que una vez quedan heridas en el piso las dos personas, personal del hipermercado les prestan los primeros auxilios mientras llegaba la patrulla de la Policía para ser trasladados a centros médicos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad