Un patrullero muerto y otros tres policías heridos dejó atentado en el Urabá

Un patrullero muerto y otros tres policías heridos dejó atentado en el Urabá

Febrero 28, 2018 - 11:04 a.m. Por:
Colprensa | El Colombiano

Un uniformado muerto y otros tres policías heridos es el saldo que dejó un atentado contra una patrulla de la Policía en el corregimiento El Tres del municipio de Turbo, Antioquia. 

De acuerdo con la institución, el ataque se registró hacia las 4:48 a.m. de este miércoles,  cuando los uniformados, adscritos al Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar), se desplazaban hacia el municipio de Necoclí para realizar labores de verificación y revista de armamento e intendencia, en la base de antinarcóticos de ese municipio, cuando fueron atacados por hombres armados.

El patrullero que perdió la vida fue identificado como Juan Gabriel Sepúlveda.  Los heridos son  el intendente Jhon Faber Suescún Valencia y los patrulleros Eraldo José Polo González y Wilmer Ariel Páez Avendaño, “quienes fueron trasladados inmediatamente al hospital Francisco Luis Valderrama de Turbo”.

“La Policía lamenta profundamente y rechaza este hecho, y se solidariza con la respetada familia del patrullero asesinado, de 35 años, oriundo de San Mateo (Boyacá) y quien hacía parte de la Institución desde hacía once años”, indicó la institución en un comunicado.

Vale recordar que en esta zona del departamento delinque el Clan del Golfo (también conocidos como “los Urabeños”), y este fin de semana se registraron algunas capturas a este grupo criminal.

La muerte de Sepúlveda Mojica se suma a la de los cinco militares que fallecieron el pasado martes, tras la activación de un artefacto explosivo en Norte de Santander.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad