Un niño y una mujer fueron asesinados en el barrio Pízamos 1, al oriente de Cali

Abril 24, 2017 - 07:47 a.m. Por:
Redacción de El País

Un niño de seis años y una mujer de 45 fueron asesinados por un hombre durante una presunta discusión registrada en el barrio Pizamos 1, oriente de Cali, en hechos ocurridos en la noche del domingo pasado.

Las primeras indagaciones señalan que este caso se habría presentado al interior de una vivienda de la Carrera 28G4 con Calle 122A .

Según las autoridades, Brayan Alexis Perlaza , de 20 años, conocido en el sector con el alias de 'Peligro', sostenía una violenta discusión con su compañera sentimental, quien le manifestó que no quería continuar con la relación, por lo que el hombre procedió a agredirla físicamente.

Los vecinos del sector ingresaron a la vivienda donde se llevaba a cabo la discusión para separarlos. Seguidamente, Perlaza Guerrero fue herido en un brazo con una navaja, mientras discutía con la madre del menor de 6 años.

El hombre salió de la vivienda rumbo a su casa, de donde llegó armado con un cuchillo de cocina, y persiguió a la mujer, quien se refugió en una casa vecina, procediendo a romper los vidrios de las ventanas del inmueble.

En su sed de venganza, este sujeto la habría emprendido con el niño de seis años, a quien propinó una herida mortal con arma blanca. En el hecho también terminó herida una joven de 14 años, quien sería tía de menor. 

Las víctimas fueron trasladadas al Centro de Salud del barrio Desepaz, en donde murió el menor, y su tía es atendida de urgencias.

El comandante del Distrito 4 de Cali,  teniente coronel Germán Ernesto Muñoz, señaló que "durante la huida también le generó una lesión a una vecina de 45 años, quien intentaba detenerlo". La mujer murió minutos después a causa de las heridas.  

Los vecinos del sector reaccionaron a la agresión y lograron detener al agresor. 

"Gracias a la ciudadanía se logra la captura de este sujeto, el cual está siendo judicializado", señaló Muñoz.

En las próximas horas, La Fiscalía 119 Seccional presentará a Brayan Alexis Perlaza Guerrero, ante un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, y le imputaría cargos como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad