Un niño murió y sus padres resultaron heridos en atentado sicarial en Cali

Enero 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un niño murió y sus padres resultaron heridos en atentado sicarial en Cali

El niño de 8 años asesinado en San Luisito se movilizaba por esta cuadra con sus padres, cuando quedó en medio de un atentado sicarial.

El ataque, en contra de una pareja y su hijo, se registró cuando la familia se movilizaba en una motocicleta por el barrio San Luisito.

Un niño de 8 años murió y sus padres resultaron gravemente heridos por un atentado sicarial registrado en el barrio San Luisito, en el oriente de Cali. El hecho se presentó hacia las 9:20 p.m., en la carrera 1A3 con calle 72, cuando la pareja se movilizaba con su hijo en una motocicleta y fueron alcanzados por hombres que les dispararon en repetidas ocasiones.Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Joaquín Paz Borrero y posteriormente remitidos a otra clínica, pero el menor perdió la vida por la gravedad de sus lesiones. Los padres, entre tanto, se encuentran en el centro asistencial con heridas de gravedad.Según el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Vergara, por el hecho fueron capturadas dos personas, entre ellas un menor de edad. "Las capturas se realizaron gracias a la rápida acción de los uniformados, minutos después del atentado", dijo el oficial.Agregó que, de acuerdo a lo dicho por las víctimas, "no eran objeto de extorsión ni amenazas, por lo que estamos con un grupo investigativo tratando de establecer los móviles del ataque".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad