Un muerto y un herido tras ataque sicarial en Trujillo, Valle

Un muerto y un herido tras ataque sicarial en Trujillo, Valle

Abril 30, 2018 - 03:32 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Un hombre muerto y su hermano gravemente herido, fue el resultado de un ataque sicarial que se registró este domingo en el municipio de Trujillo, en el centro del Valle del Cauca.

En el hecho, en el que perdió la vida, Álex Calvache López, de 28 años, se perpetró hacia las 11:30 p.m. en la calle 15 frente a la número 17-13 del barrio La Paz, tercera etapa.

En la misma acción, resultó herido, Jhon Sebastián Cartagena Calvache, de 22 años, quien por su estado de salud, fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI del Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá.

Según la policía, minutos antes estas personas habían estado departiendo en un bar ubicado frente a la plaza principal de esa población y cuando iban llegando a su residencia fueron atacados por desconocidos.

Lea también: Capturan a mujer con $349 millones en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Mientras que a la víctima fatal le propinaron múltiples disparos en el tórax y en la cabeza, causándole la muerte en el lugar de los hechos, a Jhon Sebastián le propinaron dos disparos en el hombro izquierdo y el abdomen.

En la escena del crimen, los funcionarios del CTI de la Fiscalía, hallaron seis vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

Sobre el fallecido, se informó que hace varios meses fue objeto de amenazas de muerte de parte de un individuo que ya está plenamente identificado por lo que se había ido del país y actualmente se encontraba en el municipio de Trujillo visitando a sus familiares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad