Un muerto y un herido en hechos aislados en Buga

Un muerto y un herido en hechos aislados en Buga

Agosto 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Un muerto y un herido en hechos aislados en Buga

Los dos hechos de violencia se registraron en las últimas horas en Buga. No para la racha de homicidios.

En hechos aislados, un hombre fue asesinado y otro resultó herido de consideración en sendos ataques sicariales registrados en la ciudad de Buga.

El primer hecho de sangre se perpetró en la calle 11 con carrera 20 en el sector de la carrilera en la parte posterior de la fábrica Grasas S.A.

En ese lugar, desconocidos le quitaron la vida de varios disparos a José Luis Agudelo Agudelo, de 31 años.

Este mecánico de profesión había llegado de Cali horas antes a visitar a unos familiares que residen en Buga.

Precisamente, sus allegados no se explican qué hacía la víctima en ese sector que es frecuentado por habitantes de la calle y consumidores de alucinógenos.

Según la policía, en la central de radio se recibió una llamada hacia el mediodía en donde se informaba del hecho de sangre.

Al llegar al sitio, lo uniformados hallaron el cadáver de un hombre sin identificar pues en el momento de realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver, el infortunado se encontraba indocumentado.

Ocho horas después, a la altura de la calle 19 con carrera 19A en el barrio La Ventura, un par de pistoleros atentaron contra la vida de un hombre identificado como Víctor Hugo Quiceno Correa, de 45 años, a quien le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad