Un muerto y un herido en ataque sicarial en Tuluá

Un muerto y un herido en ataque sicarial en Tuluá

Agosto 29, 2017 - 07:44 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Tuluá

El hecho se presentó en el barrio Nuevo Morales, cuando un hombre a pie disparó contra un joven de 23 años de edad. El agresor huyó y no ha sido capturado por las autoridades.

Especial para El País

Un muerto y otra persona herida de consideración, dejó una incursión de sicarios en el barrio Nuevo Morales, en Tuluá.

El hecho se registró este lunes hacia las 10:15 de la mañana en la parte exterior de una tienda ubicada en la Carrera 30 frente al número 7-50.

En ese sitio se encontraba Martín Alonso Galindo García, un desempleado de 23 años en compañía de varios amigos, cuando fue sorprendido por un hombre que llegó a pie y sin mediar palabra le propinó tres disparos en el cuello y en el lado izquierdo del tórax, que le causaron la muerte en el lugar.

En la misma acción resultó lesionado en la cadera y en el brazo derecho Cristian Daniel Arias Nieto, de 19 años, más conocido en ese sector como 'El Mono'.

Según el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño, comandante del Segundo Distrito de Policía, una vez se registró el hecho, el agresor corrió aproximadamente una cuadra en donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad