Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en Tuluá

Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en Tuluá

Octubre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Las autoridades indicaron que una de las hipótesis es que el ataque se debe a un ajuste de cuentas por el control territorial entre bandas dedicadas al microtráfico.

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de una retaliación entre bandas dedicadas al microtráfico en el barrio Guayacanas de Tuluá.

A la víctima fatal, que fue identificada como Luis Gonzaga Guzmán, de 24 años y más conocido en ese sector con el alias de Chepe, le propinaron doce disparos en diferentes partes del cuerpo.

Este hombre alcanzó a ser trasladado hasta la clínica San Francisco en donde ingresó sin signos vitales.

Las autoridades indicaron que una de las hipótesis es que el ataque sicarial es el resultado de un ajuste de cuentas por el control territorial entre bandas dedicadas al microtráfico en ese sector de Tuluá.

El homicidio se registró a la altura de la Carrera 5 con Calle 19, en el barrio Guayacanes, en la zona occidental de la Villa de Céspedes.

En los mismos hechos resultó herido Óscar Eduardo Salazar González, con un disparo en el lado derecho de la cadera. Una tercera persona que se encontraba en ese lugar logró escapar ilesa del ataque.

Al parecer el agresor, quien portaba una pistola calibre nueve milímetros, se desplazaba en una bicicleta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad