Un muerto y un herido deja ataque sicarial en Guacarí, Valle

Enero 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos se registraron en la noche del lunes en el parque central de ese municipio.

Una persona muerta y otra más herida dejó un ataque sicarial registrado en la noche del lunes pasado en el municipio de Guacarí, centro del Valle.

De acuerdo al reporte de la Policía Valle, los hechos ocurrieron en el parque principal del municipio hacia las 8:30 p.m.

En ese sitio se encontraban departiendo tres hombres, quienes fueron atacados a disparos por otro individuo que también estaba en el parque.

Los heridos fueron trasladados al hospital del municipio, donde falleció uno de ellos identificado como Nivaldo Sanclemente.

Un segundo herido fue trasladado a una clínica del municipio de Palmira.

Al respecto, la secretaria de Convivencia y Participación Comunitaria de Guacarí, Lina Vanessa Garrido, indicó que "es triste comunicar este tipo de hechos que corresponden a casos aislados".

Dijo que se avanza en la gestión para evaluar lo ocurrido y se está programando una reunión con directivas de la Policía Valle y del municipio de Buga, y así tomar medidas de seguridad en Guacarí. 

Las autoridades desconocen las causas del homicidio.

"Estamos trabajando en temas de seguridad y convivencia y se están planteando estrategias de inclusión social para evitar casos como estos", dijo la secretaria Garrido.

En lo corrido del 2016 han sido asesinadas dos personas en el municipio de Guacarí.

El pasado lunes también se registró un homicidio en el municipio de El Cerrito y otro en el municipio de Obando, según datos de la Policía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad