Un muerto y tres heridos deja ataque sicarial en Buga

default: Un muerto y tres heridos deja ataque sicarial en Buga

El hecho se registró en la noche del martes en el barrio San José de las Palmas. La víctima mortal fue identificada como Édgar Hurtado Castro. Los heridos fueron remitidos a hospitales de Cali y Buga.

Un muerto y tres heridos deja ataque sicarial en Buga

Julio 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

El hecho se registró en la noche del martes en el barrio San José de las Palmas. La víctima mortal fue identificada como Édgar Hurtado Castro. Los heridos fueron remitidos a hospitales de Cali y Buga.

[[nid:444287;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/atentado-buga-2.jpg;full;{El ataque realizado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115 de color azul se presentó en el barrio San José de las Palmas de Buga. Foto: Elpais.com.co}]]

Una persona muerta y tres gravemente heridas, fue el resultado de un ataque sicarial que se registró en la noche del martes dentro de una vivienda ubicada en el barrio San José de las Palmas, en Buga.

Las víctimas, oriundas de la ciudad de Cali, son trabajadores de la Constructora Bariloche, que construye en ese sector varias viviendas de interés social y en el momento en que fueron atacadas se encontraban descansando.

El hecho se registró hacia las 7:30 p.m. a la altura de la carrera 27 número 18- 65, en la zona noroccidental de la ciudad.

En el lugar falleció el albañil Édgar Hurtado Castro, a quien los agresores le propinaron varios disparos en la cabeza.

En los mismos hechos resultaron lesionados, Manuel Giovanni Ayala Palacios, de 34 años, quien presenta heridas en el abdomen y en el glúteo derecho y Jeyson Cañizales, a quien le propinaron dos disparos en el tórax y en el brazo derecho.

Por la gravedad de las heridas, estas personas fueron trasladadas a un centro asistencial de Cali.

Otro de los heridos, quien fue atendido en el Hospital San José de Buga, fue identificado como José Eunicer Sandoval González, quien registra una herida en una de sus piernas y en el abdomen.

Según la Policía del Primer Distrito, estas personas, que desde hace dos meses habitaban ese inmueble, no registran anotaciones judiciales por lo que se desconoce los móviles y autores materiales de este hecho de sangre.

Sin embargo, las autoridades tienen conocimiento que los homicidas, que vestían chaquetas y cascos cerrados, se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115 de  color azul, sin más datos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad