Un muerto y siete heridos deja detonación de granada en avión del Ejército

Octubre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa

Los uniformados lesionados recibe atención médica en Villavicencio luego de un aterrizaje de emergencia en Apiay, Meta.

Un soldado muerto y siete más heridos deja la detonación accidental de una granada en un avión hércules FAC 1014 que cubría la ruta Florencia-Marandúa.

El hecho de este miércoles obligó al piloto aterrizar de emergencia en el Comando Aéreo de Combate en Apiay, Meta, donde los lesionados fueron evacuados a un centro médico en Villavicencio.

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa informó que la aeronave realizaba una misión de transporte de tropa armada y equipada en una operación contra el narcotráfico.

El Comando General de las Fuerzas Militares ya ordenó el traslado de una comisión para adelantar las respectivas investigaciones del caso y esclarecer cómo sucedieron los hechos que terminaron con la vida de un uniformado. “Este Comando lamenta el fallecimiento de uno de sus héroes y envía un saludo de condolencias a sus familiares y amigos, elevando a la vez una plegaria por el descanso eterno de este valeroso soldado y por la pronta recuperación de los siete militares heridos”, se puntualiza en el texto. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad