Un muerto y seis heridos dejó ataque sicarial en El Cerrito, Valle

Septiembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Según la Policía de Palmira, el hecho obedecería a ajustes de cuentas entre bandas criminales.

Una persona muerta y seis más heridas dejó un ataque sicarial que se registró en la madrugada de este domingo en el municipio de El Cerrito, Valle.

El hecho se presentó a las 4:50 a.m. en el parque principal de ese municipio cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta dispararon con un arma de fuego nueve milímetros contra un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

Según el comandante del Primer Distrito de Policía, coronel, Javier Pineda, este hecho obedecería a ajustes de cuentas entre bandas criminales "ya que se ha podido identificar dos heridos con antecedentes especialmente por porte ilegal de armas de fuego".

En la reacción policial, se logró la captura de una persona, al parecer responsable del hecho, conocido co el alias de Patiño integrante y líder de la banda delincuencial La Octava, quien registra antecedentes penales por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes en el año 2013 y porte ilegal de armas de fuego en el año 2014.

Cabe resaltar que la madre del hoy capturado, alias Martha, esta capturada por el delito de trafico de estupefacientes en el presente año. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad