Un muerto y por lo menos tres personas heridas deja atentado sicarial en Siloé

Octubre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El homicidio se habría cometido al interior de un puesto de comidas de ese sector de la ciudad.

Un hombre fue asesinado y tres mujeres resultaron heridas durante un atentado sicarial registrado en la noche de este lunes en el sector de Siloé, suroeste de Cali.

De acuerdo a la información preliminar, el ataque habría ocurrido al interior de un establecimiento de comidas ubicado en la diagonal 50 con Calle 3 Oeste.

A ese lugar ingresaron unas personas que dispararon acabando con la vida de un hombre identificado como Rigoberto Vargas.

En la balacera resultaron heridas tres mujeres, dos de ellas adultas mayores, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales del sur de la ciudad.

Esta caso ocurre después de casi una semana sin homicidios en Cali, según datos de la Alcaldía Municipal, que reportó que durante los días martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de octubre no se presentaron homicidios, siendo  una de las semanas menos violentas del presente año, y de años recientes en la ciudad. Solo hasta el sábado se reportaron tres muertes en los barrios Eduardo Santos y El Poblado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad