Un muerto y por lo menos 14 heridos deja atentado de las Farc en Putumayo

Un muerto y por lo menos 14 heridos deja atentado de las Farc en Putumayo

Febrero 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un muerto y por lo menos 14 heridos deja atentado de las Farc en Putumayo

Presuntos guerrilleros de las Farc detonaron un artefacto explosivo en un restaurante del municipio de San Miguel, que causó la muerte de una persona y heridas a catorce más.

El hecho se presentó hacia el mediodía de este lunes, cuando presuntos subversivos de las Farc detonaron un artefacto explosivo en el centro de la vereda de San Miguel.

Una persona muerta y, por lo menos seis más heridas, dejó un atentado ocurrido hacia el mediodía de este lunes en un restaurante de la vereda San Miguel, departamento de Putumayo, al sur del país. Así lo afirmó el coronel de la Policía, Aurelio Ordóñez, “hay una situación de seis personas heridas, una menor de edad, dos adultos, tres policías y una persona muerta”. Según Ordóñez, el acto terrorista fue perpetrado por el Frente 48 de las Farc. “Con este atentando la guerrilla de las Farc está demostrando una vez más su barbarie”, añadió. Las Farc detonaron un artefacto explosivo hacia las 12:45 p. m. en un restaurante del centro de la localidad, el cual queda a pocas cuadras de la estación de Policía. La cifra de heridos aún está por esclarecerse, pues la Secretaría de Gobierno departamental presume que son más los lesionados. El número que maneja esa entidad, es de un muerto y 15 personas heridas aunque falta tener plena certeza.Según los primeros reportes del hecho, hacia las 12:45 m. de este lunes fue detonado un artefacto explosivo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad