Un muerto y dos heridos en hechos aislados este fin de semana en Buga

Agosto 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Los hechos se presentaron en la noche de este sábado en el municipio de Tuluá en un establecimiento de bebidas embriagantes y en una vía del barrio La Revolución.

La racha violenta en la ciudad de Buga, no da tregua, pese a los esfuerzos de las autoridades para contrarrestar este fenómeno.

A la seguidilla de muertes violentas que se han perpetrado en las últimas semanas en la Ciudad Señora, un nuevo homicidio se registró en esa localidad.

Esta vez, la víctima fatal fue el administrador de un kiosco en donde se expenden bebidas embriagantes y que funciona dentro de un parqueadero ubicado en la Calle 9 entre carreras 12 y 13 en pleno centro de la ciudad.

Hasta ese sitio llegaron dos hombres a bordo de un motocicleta y uno de ellos, sin mediar palabra, le hizo varios disparos a José Libardo Marín Marín, de 49 años, quien quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital San José de Buga, donde falleció minutos después.

El hecho se presentó hacia las 9:20 p.m. de este sábado.

Asimismo, las autoridades investigan los móviles y autores de un atentado del cual fueron objeto dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Honda C-90 de color azul a la altura de la calle 12 con carrera tercera en el barrio La Revolución.

Las víctimas eran dos hermanos de 19 y 17 años. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad