Un muerto y dos heridos durante fiesta familiar en Buga

Un muerto y dos heridos durante fiesta familiar en Buga

Noviembre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Un muerto y dos heridos durante fiesta familiar en Buga

Jefferson Mauricio Castro, muerto en ataque sicarial en Buga.

Atacantes ingresaron a vivienda y dispararon contra uno de los invitados a la reunión. Analizan posible lío pasional en las causas.

Una persona muerta y dos heridas, fue el resultado de una incursión sicarial que se registró en la noche de este domingo en el municipio de Buga.

El hecho de sangre se perpetró hacia las 9:30 p.m. en una vivienda ubicada en la carrera 15A número 26-40 del barrio Jorge Eliécer Gaitán en donde a esa hora se realizaba una reunión familiar.

Intempestivamente irrumpieron en esa celebración dos individuos que llegaron a bordo de una motocicleta.

Sin que se presentara discusión alguna, uno de los delincuentes disparó en repetidas ocasiones contra Jefferson Mauricio Castro Bolaños, un vendedor de reliquias, de 25 años.

En la misma acción, dos mujeres resultaron heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron remitidas hasta el Hospital San José de Buga.

Las lesionadas fueron identificadas como Blanca Patricia Mejía, de 43 años y Deysi Jhoana Ortiz García, de 27 años.

Según el comandante de la policía Valle, coronel, Javier Martín Gámez y de acuerdo con la versión que dieron algunos familiares, este homicidio estaría relacionado con un asunto pasional.

"La investigación avanza por buen camino, tenemos Información que muy pronto nos permitirá identificar los autores materiales e intelectuales de este hecho”, indicó el coronel Martín Gámez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad