Un muerto y dos heridos dejó ataque a patrulla en el corregimiento de Aguaclara, Tuluá

Un muerto y dos heridos dejó ataque a patrulla en el corregimiento de Aguaclara, Tuluá

Septiembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Un muerto y dos heridos dejó ataque a patrulla en el corregimiento de Aguaclara, Tuluá

Sitio en donde fue atacada la patrulla de la policía en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá.

El ataque se perpetró en el momento en que la patrulla del cuadrante iba a requisar a cuatro individuos que se encontraban en dos motocicletas en el sector conocido como La virgen, en el corregimiento de Aguaclara.

Un presunto delincuente muerto, otro herido de consideración, así como un policía lesionado, fue el resultado de un operativo que se registró este jueves en la zona noroccidental de Tuluá.

El hecho se presentó hacia las 11:20 p.m. en el sector conocido como La virgen, sobre la vía principal, en el corregimiento de Aguaclara.

Según las autoridades, el ataque se perpetró en el momento en que la patrulla del cuadrante iba a requisar a cuatro individuos que se encontraban en dos motocicletas e intempestivamente uno de los sospechosos le hizo cuatro disparos a los uniformados causándole algunas heridas al patrullero, Alejandro Cifuentes, quien se salvó de morir gracias a un chaleco que tenía puesto.

En la reacción de los uniformados, un menor, quien aún no ha sido identificado y quien al parecer sería el que accionó el arma de fuego, falleció, mientras que Franco Darío Pulgarín González, de 28 años, resultó con algunas heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado hasta la clínica Maríangel de Tuluá.

La víctima es un adolescente de 15 años aproximadamente, que tiene como característica física, un piercing en una de sus cejas, un topo en la oreja  derecha y dos tatuajes en forma de estrella en la espalda.

En la acción de las autoridades, fue decomisado un revólver calibre 38 largo, sin salvoconducto y una motocicleta Honda C-90 en la que se movilizaban estas personas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad