Un muerto y dos heridos dejan atentados en Tuluá

Octubre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Un muerto y dos heridos dejan atentados en Tuluá

Rigoberto López Nieto, de 32 años, la víctima.

La víctima del atentado sicarial fue Rigoberto López Nieto, de 32 años.

Una persona muerta y dos heridas de gravedad, en hechos aislados, es el resultado de incursiones sicariales que se registraron en la noche de este miércoles en el municipio de Tuluá.

El primer caso se registró hacia las 7:20 p.m. al interior de la casa 1 de la Manzana B en el callejón La Holandesa, en el corregimiento de Aguaclara.

En la sala de ese inmueble, fue asesinado de múltiples disparos, un hombre identificado como Rigoberto López Nieto, de 32 años, más conocido en ese sector con 'El Gato'.

Según la policía, la víctima se encontraba en ese momento conversando con otras personas cuando de repente se habría presentado un desacuerdo entre ellos por lo que fue ultimado por estos individuos quienes le propinaron seis disparos en diferentes partes del cuerpo con una pistola calibre 45.

Sobre la víctima fatal se supo que hacía dos meses había regresado de la ciudad de Bogotá en donde registra antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Minutos después, muy cerca del lugar de los hechos, en el callejón Martínez, sicarios que se desplazaban en una motocicleta, atentaron contra la vida de un hombre de aproximadamente 25 años, que aún no ha sido identificado, a quien le propinaron un disparo a la altura de la cabeza, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Entre tanto, a la altura de la Transversal 12 con calle 5, en el callejón Los Garfios, en el barrio Municipal, frente a un expendio de alucinógenos, fue atacado por desconocidos un joven identificado como Fabio Nelson Gutiérrez, de 25 años, a quien le propinaron varios disparos.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad