Hoy:

    Un muerto y dos heridos deja explosión de granada en el oriente de Cali

    Febrero 07, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    ElPaís.com.co
    Un muerto y dos heridos deja explosión de granada en el oriente de Cali

    null

    Un muerto y dos heridos dejó la explosión de una granada en el oriente de Cali. Así lo pudo confirmar El País con una fuente de la Policía que conoció el caso.

    En los hechos, que se presentaron este martes a las 8:20 de la noche en la Carrera 39 D con Calle 57, en el barrio El Vallado de Cali, un menor de 13 años perdió la vida. 

    "Es una situación donde arrojan una granada al interior de una vivienda, lo cual nos deja como resultado un niño muerto, de 13 años; otro niño de cinco años herido y un hombre de 65 años con esquirlas en algunas partes del cuerpo", confirmó el brigadier general Hugo Casas Velásquez,  comandante de la Policía de Cali.

    Aunque en un primer momento el Comandante dijo que las causas del ataque habría sido tras una llamada extosiva que recibió la dueña la vivienda, en la mañana de este miércoles el general Casas Velásquez dijo que la principal hipótesis apunta a una pelea entre bandas del sector por la venta de estupefacientes. 

    Además, indicó que fue aumentada a $25 millones la recompensa para quien entregue información que permita la captura de los responsables del hecho. 

    En el oriente de la ciudad se adelantan operativos para tratar de localizar al responsable de este hecho, quien al momento del ataque vestía pantalón camuflado y una camiseta negra.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad