Un muerto y dos heridos deja ataque sicarial en Tuluá

Marzo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

La víctima fue identificada como Wilmer Albeiro Aguirre Mejía, de 21 años. Los heridos con arma de fuego fueron trasladados a la clínica San Francisco.

Con el asesinato de un joven en la tarde del miércoles en el barrio La Trinidad, se elevó a 34 el número de muertes violentas que se han registrado durante el primer trimestre del año en el municipio de Tuluá.

La víctima fatal, a quien los agresores le propinaron un disparo en la espalda, con orificio de salida en el tórax, fue identificada como Wilmer Albeiro Aguirre Mejía, de 21 años.

En el mismo hecho resultaron heridos, Holmes Martínez Arango, de 19 años y un menor de 15 años, residente en el barrio Horizonte de Tuluá.

Estas personas fueron remitidas a la clínica San Francisco.

El hecho se registró hacia las 4:30 p.m. a la altura de la carrera 26 frente al número 11-61 del barrio La Trinidad.

Lo que se pudo establecer es que en esa esquina se encontraba reunido un grupo de muchachos cuando fueron sorprendidos por un par de pistoleros que les dispararon de manera indiscriminada.

Asimismo, las autoridades investigan si este ataque sicarial estaría relacionado con el robo de una bicicleta hace varias semanas en el barrio La Inmaculada.

A pesar de que la bicicleta fue recuperada, los presuntos responsables del hurto habrían sido amenazados por este hecho.

De acuerdo con el informe de la Policía, estas personas se encontraban consumiendo alucinógenos cuando fueron atacadas por los sicarios.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad