Un muerto y cuatro heridos dejó asalto a carro de valores en Cali

Un muerto y cuatro heridos dejó asalto a carro de valores en Cali

Febrero 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Un muerto y cuatro heridos dejó asalto a carro de valores en Cali

Este fue el carro que al parecer usaron los asaltantes en el momento del atraco al carro de valores y que dejaron abandonado posteriormente.

El hecho se presentó en la galería Santa Elena. En el atraco murió Juan Carlos González, guarda de seguridad del vehículo transportador. La Policía ofreció $10 millones de recompensa por información de los asaltantes.

Una persona muerta y cuatro más heridas dejó el asalto a un carro de valores en el sector de Santa Elena, en la calle 25 con carrera 25, hacia el mediodía de este miércoles.Según confirmó la Policía, la persona fallecida es Juan Carlos González Brand, de 41 años, quien se desempeñaba como guarda de seguridad del carro de valores de la empresa G4S, de placas BRT628, quien murió luego de llegar a la Clínica del Rosario, a donde fue llevado tras el intercambio de disparos.Una de las personas heridas es una empleada de un local de la zona, identificada como Valery Saldaña y quien fue remitida a la Clínica Valle de Lili, donde se recupera tras ser impactada en una pierna durante el cruce de disparos de los delincuentes con los hombres que custodiaban el dinero que acababan de retirar de uno de los negocios de la galería Santa Elena.Según indicó el coronel William Sánchez, comandante Operativo de la Policía de Cali, los delincuentes se movilizaban en dos carros y en motocicletas: "En el momento del atraco y en el cruce de disparos resultó muerto el guarda del vehículo transportador. En el momento de la huida de los asaltantes se organiza el plan candado y los hombres dejaron un vehículo negro Optra abandonado en la Autopista Suroriental con Calle 19". Asimismo, recalcó que las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con los responsables del atraco.En el vehículo abandonado encontraron armas de fuego y huellas de sangre, por lo que se presume que uno de los delincuentes estaría herido.En cuanto al monto del dinero que se llevaron del carro de valores aún no ha podido ser establecido hasta que la empresa no realice el arqueo correspondiente del vehículo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad