Un muerto en ataque sicarial en el barrio El Ingenio, sur de Cali

Un muerto en ataque sicarial en el barrio El Ingenio, sur de Cali

Noviembre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un muerto en ataque sicarial en el barrio El Ingenio, sur de Cali

En este vehículo se movilizaban las dos personas al momento del ataque sicarial registrado en el barrio El Ingenio.

La víctima, quien fue identificada como Jesús Darío Grisales Henao, iba conduciendo una camioneta al momento del ataque sicarial.

Uno de los dos heridos del atentado sicarial registrado este lunes en la Avenida Pasoancho con Carrera 86, identificado como Jesús Darío Grisales Henao, de 61 años, murió en la tarde de este lunes en la Clínica Amiga. 

Así lo confirmó el mayor Óscar Landazabal, comandante del Distrito Tres de la Policía, quien dijo que el deceso se produjo por las graves heridas recibidas en el tórax.

De la otra persona herida, según dijo el policial, se pudo establecer que está estable en la Clínica Valle del Lili.  

Grisales Henao, al igual que su familiar Conrado Grisales Ruiz, comerciante de 50 años, resultaron heridos cuando dos sujetos en motocicleta interceptaron la camioneta en la que se movilizaban y uno de ellos les disparó a la altura del tórax a cada uno. 

A su traslado a la Clínica Amiga, Jesús Darío Grisales fue sometido a un procedimiento quirúrgico para salvarle la vida, pero horas después falleció. Esta persona iba conduciendo el vehículo al momento del hecho.

La camioneta era marca Cherry de placas TUN-474 de Bogotá. 

El atentado ocurrió hacia las 11:30 a.m. y fue un policía que patrullaba la zona que se percató del intento de homicidio y reaccionó con su arma de dotación, impactando, al parecer, a uno de los sicarios, quien huyó del sitio con la otra persona en la moto.

El ataque sicarial causó conmoción en el sector, lo que generó una serie de choques entre vehículos particulares sobre la Avenida Pasoancho, sin dejar personas lesionadas. 

Versiones de la comunidad en la zona indican que los desesperados conductores buscaban rutas de salida para evitar pasar por el sitio del atentado. 

Las autoridades buscan dar con el paradero de los responsables de este ataque sicarial. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad