Un muerto en accidente de tránsito en la vía a Dapa

Febrero 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Un muerto en accidente de tránsito en la vía a Dapa

Este es el momento cuando personal de Tránsito y Bomberos de Yumbo rescatan del abismo el auto en el que perdió la vida un hombre de 44 años de edad.

Los bomberos y personal de tránsito de Yumbo atendieron la emergencia, en la que perdió la vida un hombre de 44 años, luego de que el vehículo en el que se desplazaba cayó a un abismo.

Un accidente en la vía a Dapa dejó una persona muerta en la madrugada de este domingo, informaron las autoridades.Al parecer, el accidente se registró a las 3:00 de la mañana, cuando un hombre que conducía el Chevrolet Spark, de placas DEL 546 de Cali, perdió el control del auto y se fue al abismo.La emergencia fue atendida por los bomberos y el personal de Tránsito de Yumbo, luego de recibir varias llamadas de personas que al desplazarse por el lugar vieron el auto accidentado.Ya con la salida del sol y luego de que empezarán a circular algunos vehículos por la zona, las personas reportaron el hecho a las autoridades y cerca de las 10:00 a.m. llegaron al lugar para confirmar el hecho. Posteriormente, personal del CTI realizó el levantamiento del cádaver.De acuerdo con una de las primeras hipótesis de las autoridades, la víctima identificada como Jorge Humberto Benavides, se habría accidentado cuando regresaba de una pelea de gallos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad