Un muerto deja ataque sicarial en restaurante del sur de Cali

Un muerto deja ataque sicarial en restaurante del sur de Cali

Enero 30, 2018 - 02:14 p.m. Por:
Redacción de El País 

Una persona muerta dejó un atentado sicarial en un restaurante del sur de Cali, según confirmó este martes la Policía Metropolitana.

Las autoridades confirmaron que Víctor Moreno Quiñones, de 42 años, oriundo de Tumaco, alcanzó a ser trasladado a la Clínica Amiga, donde falleció.

Lea también: Entrenador Felipe Taborda y concejal de Palmira, heridos en atentado sicarial

Según el reporte preliminar de la Policía, el hombre recibió tres disparos en el restaurante ubicado en la Calle 5 con Carrera 66.

De acuerdo con el mayor Víctor Pulido Guzmán, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali, la víctima alcanzó a correr hacia la parte trasera del restaurante, pero fue alcanzado por el sicario que le disparó en varias oportunidades. 

"Una vez pasa esto, la patrulla llega al lugar y traslada al herido a la Clínica Amiga, donde posteriormente fallece. Ya tenemos las placas de un vehículo y una motocicleta que la ciudadanía nos referenció en el lugar de los hechos", dijo el oficial. 

Añadió que se está haciendo la verificación de cámaras de seguridad por parte de la Policía Judicial y de Inteligencia. "Es de anotar que esta persona ya había sido víctima de un atentado el 6 de enero pasado, donde resultó herido en un brazo", expresó el Comandante del Distrito Tres. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad