Un miembro de la Sijín de la policía, fue asesinado en Buga

Un miembro de la Sijín de la policía, fue asesinado en Buga

Julio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

Se trata del patrullero, Johan Samir Muñoz Gaviria, de 26 años y con seis en la institución.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José de Buga, falleció en las últimas horas un miembro de la policía Nacional tras resultar herido en un procedimiento que se realizaba en un expendio de alucinógenos ubicado en el sector conocido como La Cueva del Humo.

Se trata del patrullero, Johan Samir Muñoz Gaviria, de 26 años y con seis en la institución.

Lo que se sabe es que este uniformado, quien hacía parte de la Sijín de Buga, fue atacado en el preciso momento en que ingresaba a una vivienda ubicada en la calle 17 con carrera 15A en el barrio Divino Niño en donde funcionaba un expendio de alucinógenos.

En la reacción, un hombre de 64 años, conocido con el alias de Arrugas disparó contra el policía propinándole dos disparos a la altura del cuello y del estómago dejándolo gravemente herido.

De inmediato, el servidor público fue trasladado en un vehículo de la institución hasta el hospital San José de Buga en donde fue intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades.

Una de las balas, le causó destrozos, en el páncreas, el hígado y el riñón izquierdo, por lo que su estado de salud siempre fue muy delicado.

El agresor, quien registra antecedentes judiciales, fue capturado y judicializado este domingo.

A este hombre, conocido con el alias de Arrugas, le decomisaron un revólver calibre 38 largo sin salvoconducto con el que al parecer asesinó al patrullero Muñoz, quien era oriundo del municipio de Bolívar, en el departamento del Cauca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad