Un menor y dos adultos heridos tras atentado en restaurante de Ciudad Jardín

Un menor y dos adultos heridos tras atentado en restaurante de Ciudad Jardín

Junio 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un menor y dos adultos heridos tras atentado en restaurante de Ciudad Jardín

Momento en el que investigadores de la Sijín inspeccionan la escena del atentado sicarial en el interior del restaurante.

Los hechos ocurrieron hacia las 11:00 p.m. de este martes. Los heridos fueron remitidos a la clínica Valle del Lili.

Un niño de cinco años y dos adultos resultaron heridos tras un atentado sicarial que se registró en la noche de este martes en un restaurante ubicado en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad. 

Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron hacia las 11:00 p.m. cuando un hombre vestido de camiseta azul y jean se bajó de una motocicleta e ingresó al negocio y fue hasta las dos mesas donde estaban las víctimas y les disparó, luego huyó del sitio con otra persona que lo esperaba afuera del restaurante. 

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en la Calle 15B #106-77, del barrio Ciudad Jardín. 

Los adultos heridos son un hombre de 41 años, quien presenta heridas en el pecho y en los dos antebrazos, y su hermana, lesionada en la región del glúteo izquierdo. 

Como Pablo Andrés Durán Rave y Margarita María Durán Rave fueron identificados los hermanos heridos en el ataque.

El menor, hijo de la mujer, fue herido en los muslos y ya fue dado de alta por la clínica Valle del Lili, donde las víctimas fueron remitidas tras el ataque. Los dos adultos siguen recluidos.

De acuerdo con el reporte de la Policía, conocido por El País, las causas del ataque sicarial obedecerían a retaliaciones debido a que el hombre de 41 años había salido hace dos años de la cárcel, donde estaba detenido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Las autoridades investigan por qué esta persona estaba en el restaurante si actualmente está cumpliendo el beneficio de prisión domiciliaria. 

Las autoridades han informado que esta persona se encontraba colaborando con la justicia en casos donde está involucrada y el ataque habría sido ordenado por presos vinculados en el mismo proceso. 

El menor herido cursa primero de primaria, mientras el hombre de 41 años es dueño de una empresa aduanera. La mujer es comerciante. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad