Un menor de edad muerto y cinco heridos dejó caso de intolerancia en el oriente de Cali

Diciembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en el sector de Los Naranjos, donde tras una discusión un hombre sacó un arma y disparó indiscriminadamente contra un grupo de personas.

Un menor de 14 años de edad muerto y cinco personas más heridas, entre ellas otro menor de edad, dejó un caso de intolerancia que se registró en la madrugada de este domingo en el sector de Los Naranjos en el oriente de Cali. 

De acuerdo con el coronel Henry Jiménez, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali, "los hechos ocurrieron hacia las 5:00 a.m. cuando un grupo de personas se encontraban departiendo en el sector y se presentó un altercado entre dos hombres. Uno de ellos, se retiró del lugar y regresó con un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra quienes se encontraban en el lugar". 

Los heridos, todos de sexo masculino, fueron remitidos inicialmente al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció uno de los involucrados en la discusión. Tres personas ya fueron dadas de alta. 

El coronel Jiménez también manifestó que  gracias a los testimonio de las demás personas que estaban en el lugar, ya se tiene identificado al agresor y las autoridades están trabajando para dar con su paradero. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad