Un ladrón muerto y otro capturado dejó intento de atraco en el centro de Cali

Julio 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un ladrón muerto y otro capturado dejó intento de atraco en el centro de Cali

Escena del intento de atraco en el centro de Cali donde un delincuente fue abatido y otro capturado.

El hecho se registró en la Calle 15 con Carrera 15, en plena vía pública.

Un presunto ladrón muerto y otro capturado dejó un intento de atraco este miércoles a los ocupantes de un carro Mercedes Benz cuando transitaban por la Calle 15 con Carrera 15, en el centro de Cali. 

La persona que murió tenía 33 años y el capturado 25. 

Los asaltantes se movilizaban en una motocicleta Crypton y una Yamaha RX-115 cuando fueron sorprendidos por miembros de la Sijín que iban camino al Palacio de Justicia a atender diligencias judiciales. 

De acuerdo con el coronel Javier Martín, comandante (e) de la Policía de Cali, "las unidades le hacen el llamado a los delincuentes identificándose como Policía y estas personas responden disparando con armas de fuego; en el cruce de disparos se da de baja a uno de los delincuentes y el otro es capturado metros más adelante".

El tiroteo generó una alerta en esta zona del centro de la ciudad, por donde circula gran cantidad de vehículos y la mayoría de rutas del sistema MÍO.

Fuentes de la Sijín le contaron a El País que los ladrones no alcanzaron a robar los celulares de las dos víctimas que se movilizaban en el automóvil deportivo de placas RMM-170 de Bogotá. 

El hecho ocurrió un par de horas después de un atentado sicarial en la Carrera 39 con Calle 5, barrio Tequendama, que dejó a una persona muerta

El hombre de 50 años recibió un impacto de bala en la cabeza.

La víctima fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha DT125 de color dorado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad