Un joven resultó herido tras ataque sicarial en Andalucía, Valle

Un joven resultó herido tras ataque sicarial en Andalucía, Valle

Mayo 21, 2018 - 04:56 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Un joven conocido en Andalucía como 'Coco', y quien registra varias anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes, fue blanco de un atentado este domingo en contra de su vida.

El ataque sicarial se registró hacia las 2:30 p.m. en la Calle 22 con Carrera 6, en el barrio Ricaurte de esa población del centro del Valle del Cauca.

La víctima, quien recibió dos disparos en el lado derecho del abdomen, fue identificada como Brayan Alexis González Hoyos, de 21 años.

Lea también: Un joven fue asesinado en la urbanización San Francisco, en Tuluá

Según su tía Luz Karime Taborda, él estaba haciendo una construcción en su casa y en el momento en que se encontraba en la calle haciendo una mezcla de concreto, se le acercó un hombre y con una pistola le hizo varios disparos dejándolo gravemente herido.

De inmediato, los familiares lo auxiliaron trasladándolo hasta el hospital local San Vicente Ferrer, pero ante la gravedad de las lesiones, fue remitido de ese centro asistencial hasta la clínica Maríangel de Tuluá en donde fue sometido a un procedimiento quirúrgico.

Según la policía, al parecer se trata de retaliaciones entre dos bandas delincuenciales que se disputan el negocio del microtráfico en esa localidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad