Un hombre y una mujer fueron asesinados en el municipio de Tuluá

Un hombre y una mujer fueron asesinados en el municipio de Tuluá

Agosto 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

El doble homicidio se registró este domingo a la altura de la calle 35 con carrera 18 del barrio Pueblo Nuevo.

Un hombre y una mujer, al parecer, habitantes de la calle, fueron asesinados por desconocidos, dentro de un cañaduzal ubicado en inmediaciones del barrio Pueblo Nuevo en Tuluá.

A las víctimas, quienes registran antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto, les propinaron un disparo en la cabeza a cada una, causándoles la muerte en el lugar de los hechos.

El doble homicidio se registró este domingo a la altura de la calle 35 con carrera 18 del barrio Pueblo Nuevo.

Aunque a la central de radio de la policía este hecho fue reportado a las 4:10 p.m. se presume que estas personas habrían sido asesinadas en horas de la mañana, por el estado de rigidez que presentaban los cuerpos.

Las víctimas, fueron identificadas como Luis Felipe García Bedoya, un tulueño de 25 años, más conocido con el alias de Pipe y Helen Johana Florez López, de 26 años, quien, según la policía, era conocida con el alias de La Chicles, natural de la ciudad de Cali.

Según el teniente coronel, Andrés Serna Bustamante, comandante del Segundo Distrito de policía, alias Pipe registraba 13 anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, mientras que la mujer presenta 7 anotaciones por el mismo delito y por hurto. 

Al consultar a los vecinos del sector, manifestaron no haber visto ni escuchado nada, por lo que se desconoce los autores y móviles de este hecho de sangre.

Con este doble homicidio, cierra el mes de julio con 14 muertes violentas de las 75 que se han registrado a lo largo del año en el municipio de Tuluá. De esta cifra, nueve son mujeres.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad