Un hombre solicitado en extradición fue asesinado dentro de su vehículo

Abril 10, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Un hombre solicitado en extradición fue asesinado dentro de su vehículo

En este vehículo fue herido de gravedad Nicolás Hernando Montoya. La víctima fue trasladada a la clínica del Rosario donde falleció minutos más tarde.

La víctima fue identificada como Nicolás Hernando Montoya Nieto de 34 años de edad. Montoya conducía un Mazda 3 de placas AUZ629 de la ciudad de Pasto, en el cual recibió cuatro impactos de bala por sicarios que se movilizaban en una moto.

Un hombre que estaba solicitado en extradición por Estados Unidos fue asesinado en la noche del lunes dentro de su vehículo, en hechos ocurridos al sur de Cali. La víctima fue identificada como Nicolás Hernando Montoya Nieto, de 34 años de edad. Montoya conducía un vehículo Mazda 3 de placas AUZ629 de la ciudad de Pasto, en el cual recibió cuatro impactos de bala propinados por sicarios que se movilizaban en una moto. El hecho de produjo a las 7:00 de la noche en el semáforo de la autopista Suroriental con Carrera 39 en Cali. Montoya fue llevado a la Clínica del Rosario, donde minutos más tarde falleció. En el hecho una mujer de 30 años, identificada como Jhoana Catalina Giraldo y quien acompañaba a la víctima, fue herida de gravedad.Según las autoridades, el hombre fue identificado inicialmente con una cédula falsa cuando ingreso herido a la clínica. Sin embargo, más tarde los familiares de la víctima confirmaron a las autoridades el nombre real, con el cual se pudo establecer los antecedentes penales que registraba.Se desconoce si el hecho tiene relación alguna con el triple homicidio registrado en Jamundí en la madrugada del lunes, donde una de las víctimas fue el hijo de un narcotraficante conocido como 'el indio William'.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad