Un hombre sobrevivió a un atentado con arma de fuego en zona rural de Tuluá

Un hombre sobrevivió a un atentado con arma de fuego en zona rural de Tuluá

Mayo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Según la Policía, la víctima registra antecedentes judiciales por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hurto calificado y agravado.

Un hombre sobrevivió a un ataque sicarial, luego de recibir dos disparos por la espalda cuando se movilizaba en una motocicleta hacia el corregimiento de La Marina, zona rural de Tuluá. 

Según la Policía, el hombre registra antecedentes judiciales por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hurto calificado y agravado. En 2013 fue capturado por el delito de extorsión, por lo que no se descarta que este atentado pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

El hombre, identificado como Jorge Iván Arias Durango y que es un comisionista de vehículos de 49 años, fue interceptado por desconocidos en el sector conocido como El Samán. 

Los sicarios, que se desplazaban en una motocicleta AKT, le propinaron los disparos a la víctima y le hicieron perder el control de la moto, por lo que cayó a un lado de la carretera.

Sin embargo, como pudo, este hombre se reincorporó, prendió de nuevo su motocicleta y se devolvió hasta el barrio la Santa Cruz de Tuluá, donde minutos antes había estado bebiendo en compañía de un grupo de amigos que lo trasladaron de inmediato en un taxi hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe.

De acuerdo con la declaración de la víctima, mientras estuvo ingiriendo licor en el barrio la Santa Cruz, un individuo pasó varias veces y se quedó observándolo detenidamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad