Un hombre sobrevivió a un ataque sicarial en un bar de Tuluá

Octubre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La víctima, a quien le propinaron cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Edilmer Satizábal Zúñiga.

Las autoridades continúan con la investigación para determinar los móviles y el autor material de un atentado de que fue blanco un hombre de 54 años dentro de una taberna ubicada en el barrio Rubén Cruz Vélez, en el municipio de Tuluá.

La víctima, a quien le propinaron cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Edilmer Satizábal Zúñiga, oriundo del municipio de Restrepo.

El hecho se registró a la 7:10 p.m. en un bar ubicado en la Calle 25 número 13-15 de razón social Aquí es Magra, en el barrio Rubén Cruz Vélez.

De acuerdo con el boletín emitido por la policía del Segundo Distrito, a Satizábal Zúñiga, de 54 años, le propinaron dos disparos en el tórax, uno en el hombro derecho y un disparo le destrozó el brazo derecho, ocasionados al parecer con una pistola calibre nueve milímetros.

El herido fue atendido inicialmente en el Hospital Rubén Cruz Vélez pero ante la gravedad de las lesiones, fue remitida a la clínica San Francisco, en donde se encuentra bajo observación médica.

Testigos del hecho indicaron que un hombre de raza negra, que vestía una pantaloneta fluorescente, llegó hasta ese sitio, desenfundó un arma de fuego ocasionándole las heridas a su víctima.

Hasta el momento se desconoce los móviles y responsables de este ataque sicarial.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad