Un hombre se robó una lancha que cubría ruta Piangüita-Buenaventura

Agosto 26, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Un hombre se robó una lancha que cubría ruta Piangüita-Buenaventura

Las autoridades buscan la embarcación de nombre Esteban, que fue robada en la noche del sábado cuando se dirigía hacia Buenaventura.

El hecho se presentó en la noche del sábado, cerca al sitio conocido como Santa Delicia. El delincuente hizo tirarse de la lancha al conductor y dos menores de edad que viajaban en ella.

Un hombre se robó una lancha que cumplía la ruta entre Piangüita y el muelle turístico de Buenaventura.La embarcación, de nombre Esteban, hacia su desplazamiento en las horas de la noche del pasado sábado, cerca al sitio conocido como Santa Delicia, cuando un hombre en un pequeño bote les prendió luces en señal de solicitud de ayuda. Al detenerse, el delincuente los abordó, los intimidó con un arma de fuego y obligó al motorista a internarse en un estero.Además del conductor de la lancha, en ella viajaban dos menores de edad. Al parecer, el pirata le quitó la carpa a la lancha y luego obligó a los ocupante a tirarse al agua."Una oportuna llamada de una persona nos permitió ubicarlos y rescatarlos, y estamos en este momento trás la pista del delincuente y la lancha", dijo el Capitán Willian Palomino, comandante de Guardacostas del Pacífico. El oficial hizo una recordación para que no transiten más allá de las 6:00 p.m. a las lanchas con pasajeros.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad