Un hombre se quita la vida luego de, presuntamente, violar a menor en Cali

Diciembre 22, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Un hombre se quita la vida luego de, presuntamente, violar a menor en Cali

De acuerdo con las autoridades, el hecho tuvo lugar en la tarde de esta sábado en el barrio República de Israel, oriente de Cali.

De acuerdo con la Policía, el hombre habría sido denunciado por los vecinos de su casa por abusar de una niña de cinco años. Ante la presencia de la Policía, el hombre se disparó.

Un hombre de 41 años se suicidó en un barrio del oriente de Cali, luego de que presuntamente violara a una menor de cinco años y fuera denunciado ante la Policía por vecinos de su casa. Según indicó la Policía, los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado en el barrio República de Israel del oriente de Cali. En una de las casas del sector, indicaron varias personas del lugar, el hombre habría abusado sexualmente de una menor de cinco años y, luego de ser denunciado ante la Policía, quienes llegaron a su casa, se disparó con un arma de fuego. "Esta persona atentó contra su integridad en la propia casa en donde, al parecer, habría abusado de la menor, al ver que los uniformados iban a detenerlo. Por ahora, estamos tratando de establecer si, en efecto, la niña fue abusada sexualmente", indicó el comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Nelson Rincón. La menor se encuentra en estos momentos al cuidado del Icbf para ser sometida a las pruebas correspondientes por parte de Medicina Legal.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad