Un hombre resultó herido en un ataque sicarial en el barrio Capri

Un hombre resultó herido en un ataque sicarial en el barrio Capri

Octubre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La víctima de 40 años fue atacada con arma de fuego en cuatro ocasiones en la tarde de este jueves. El agresor es un menor de edad.

En la tarde de este jueves un hombre de 40 años que había llegado a Cali procedente de España fue herido con arma de fuego en la Carrera 80 con Calle 11A. 

De acuerdo con el mayor Óscar Landazabal, comandante del Distrito Tres (Sur) de la Policía, "hacia las 5:00 p.m. un sujeto vestido con prendas de Servientrega llegó a pie y le disparó en cuatro ocasiones, hiriéndolo de gravedad".

Cabe aclarar, indicó el oficial, que el agresor no pertenecía a la empresa de mensajería según se pudo confirmar. 

La Policía pudo establecer que Yeison Zapata Ocampo, como fue identificada la víctima, había salido minutos antes de un centro comercial cercano y que en Cali llevaba un mes luego de llegar procedente del país ibérico a pasar vacaciones en la capital del Valle. 

El alto oficial dijo que una vez sucedió el hecho la comunidad dio aviso al cuadrante del sector que de inmediato hizo un plan candado en la zona para dar con el agresor, un menor de 17 años. 

"A seis cuadras del ataque logramos identificar a este hombre, quien ya se había cambiado el uniforme, por lo que la patrulla le pidió que se detuviera pero no lo hizo y disparó contra los policías, los cuales reaccionan y lo impactaron en la cabeza, cayendo al piso", dijo Landazabal.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad