Un hombre muerto y una futbolista herida en ataque sicarial en Palmira

Un hombre muerto y una futbolista herida en ataque sicarial en Palmira 

Febrero 25, 2018 - 07:04 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira 

En un ataque sicarial registrado la tarde de este sábado en el barrio San Pedro, en la comuna 5 del municipio de Palmira, un hombre murió y resultó herida una joven, ex integrante de la selección colombiana de fútbol femenino.

Los hechos se presentaron hacia las 3:50 de la tarde, en la Calle 39 frente al número 14 - 17 hasta donde llegaron dos hombres y sin mediar palabra dispararon en múltiples oportunidades contra la pareja.

En el ataque resultó herido de tres impactos, Álvaro José Chaparro López, de 32 años, quien llegó sin signos vitales al hospital Raul Orejuela Bueno.

Entre tanto, su acompañante que fue identificada como Shelley Dannete Cuan Mosquera de 22 años quien tiene heridas en varias partes del cuerpo se recupera en un centro asistencial de esta localidad.


La joven, según se conoció, hizo parte de la selección Sub 20 de fútbol colombiano femenino que participó en el sudamericano en Uruguay, donde Colombia ocupó el tercer lugar.

Cuan Mosquera estuvo hasta el 2014 en el seleccionado nacional.

Sobre este caso, el coronel Eliseo Suarez Pinto, comandante encargado del Distrito Especial de Policía Palmira, confirmó que se están adelantando las investigaciones para determinar los responsables de este hecho criminal.

Dijo también que Chaparro López no presentaba antecedentes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad