Un hombre fue víctima de un ataque sicarial en Tuluá este jueves

Un hombre fue víctima de un ataque sicarial en Tuluá este jueves

Septiembre 01, 2017 - 11:19 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Un menor de 17 años fue aprehendido por la policía en el barrio Nuevo Horizonte de Tuluá, después de agredir con arma de fuego a otro joven de 20 años.

El hecho se registró este jueves hacia las 8:00 p.m. a la altura de la Diagonal 21 con Transversal 12 en la zona occidental de la ciudad.

En ese sitio fue atacado de varios disparos, un hombre identificado como Andrés Felipe Sánchez Sarmiento, de 20 años, natural de Palmira, a quien le propinaron dos disparos en el lado derecho del cuello y en la frente, por lo que fue trasladado inicialmente hasta el hospital Rubén Cruz Vélez y posteriormente remitido a la clínica San Francisco en donde se encuentra bajo observación médica.

Testigos del hecho le indicaron a la patrulla del cuadrante que los agresores eran dos jóvenes que se movilizaban en bicicleta, por lo que se inició la búsqueda por el sector de esas personas.

Precisamente, varias cuadras más adelante fue aprehendido el presunto agresor quien fue reconocido por la víctima.

Sobre la víctima, la policía informó que gozaba del beneficio de casa por cárcel y registra anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad